domingo, 16 de enero de 2011

EL COMPLEMENTO DE ENERO: Cazadora de aviador

Tras el éxito de las gafas "Aviator" de Ray Ban, el complemento del pasado junio, este mes propongo la cazadora del momento: la Aviator de Burberry. Aunque aún no ha calado hondo en las streetstylers españolas, creo que lo hará al ser la opción más sport chic contra el frío. Se trata de una prenda hecha con cuero envejecido, piel de borrego en su interior, un amplísimo cuello y cargada de trabillas.
En pasarela, Burberry la propone sobre vestidos calados o drapeados en colores tierra y botas mosqueteras. Si no dispones de varios miles de euros para pillar la original, recuerda que siempre están las opciones low cost adaptadas para todos los bolsillos. Algunas tiendas se puede encontrar son: Top Shop (150 euros), Primark (30 euros) o Morgan de Toi (80 euros).
Por la calle se la hemos visto a celebrities como Blake Lively o Anne Hathaway (la primera más acertada que la segunda).
¿Os atrevéis?

2 comentarios:

  1. Pero vamos a ver... esto es lo que se pone uno cuando no sabe qué ponerse... todo vuelve o ya no existe la moda original? :D

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas... ya nadie inventa... más bien reinventan!!

    ResponderEliminar