lunes, 17 de enero de 2011

ALFOMBRA DE LOS GLOBOS DE ORO 2010: Las que aprueban raspado!!

Que quede claro que este año no me han gustado los Globos de Oro: ni los premios, ni las pelis, ni los vestidos. Aún así, sigue siendo uno de los eventos del año hasta el punto de que no hablar de ello es un pecado. Dejo al margen los incomprensibles ganadores y hago una nueva lista (me encantan) de los modelitos que se salvan de la quema.

5. ANGELINA JOLIE: LLevó un Versace Atelier verde esmeralda con cristales de Swarovski incrustados. Es una apuesta que solo alguien como ella puede lucir. El corte del vestido era muy sencillo: caida natural y ceñido solo en la cintura, manga larga, cerrado por delante y media espalda descubierta. Jolie deja todo el protagonismo al traje joya sin ninguna otra ostentación.

4. JANUARY JONES: Lucir rojo en un evento así es casi obligado y la actriz de Mad Men se arriesgó con este Versace de tremendo escote en V y falda con pliegos. El estilo pin-up del conjunto maquillaje/peinado le sienta mejor que a nadie. De ahi que encarne a la perfección a la sumisa Betty Draper.


3. EMMA STONE: Que conste que Calvin Klein (una de las firmas más repetidas de la noche) no es santo de mi devoción, pero Emma Stone sabe llevar este sencillo gown melocotón. No importa lo clarísimo de la propuesta: su piel y pelo blanquecinos unidos al traje inspiran algo etéreo que funciona.
2. LEIGHTON MEESTER: La prota de Gossip Girl acudió a los Globos de Oro más Waldorf que Meester y se lo agradezco. El vestido nude es de la colección Burberry Prorsum Pre Fall 2011. La echura es similar al traje de Angelina pero con hombros abullonados y abertura en la falda. Me encantan los estupendos Jimmy Choo.
1. ANNE HATHAWAY: La chica de la boca y los ojos enormes se lleva el número uno con este precioso vestido de Alta Costura de Armani Privé OI 10/11. Champán oscuro, algo de hombreras abullonadas y repleto de lentejuelas (¡ya dije yo que eran la estrella de la temporada!). ¿Lo mejor de todo? El precioso y vertiginoso escote en la espalda. De nuevo a otra celebrity le recomiendan un maquillaje y peinado discretos para llevar un traje ultra protagonista de manga larga. Y acierta.
FOTOS: Just Jared

6 comentarios:

  1. ¡Me falta Olivia Wilde! y definitivamente me sobra January Jones, sorry... ¡la encuentro imposible!
    Besos!
    C
    http://www.estelepatia.com/2011/01/globos-de-oro-y-paillettes.html

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que lleva un vestido imposible, pero le encuentro mérito y por ahí también ha gustado. El look de Olivia no está mal, pero repite las tendencias de los años anteriores... basta de princesitas! dios que empalago!! y si, el peinado fue estrepitoso.

    ResponderEliminar
  3. Mira, estoy de acuerdo con Anne Hathaway, va espectacular, pero Jolie se merece un mejor puesto, me parece que iba preciosa y además, el verde ya sabes que es mi color!!! muy poco visto en este tipo de eventos y que sienta tan maravillosamente bien a Angelina! Gracias por tu lista, Virg!!

    ResponderEliminar
  4. Amada Celia: tienes toda toda la razón, pero es que Jolie se me sigue atascando... quitando hoy y en raras ocasiones me parece basta...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto las únicas que se salvan son Angelina que me encanta y Anne Hathaway. Los vestidos de January Jones y Emma Stone me parece que les sientan como un tiro. Y el de Leighton Meester quiere ser bonito, pero hay algo que falla. Da la sensación de que el vestido es de manga corta y llevase algo de manga larga x debajo. Una especie de superposición que no me pega nada. Ya se que el vestido no es así , es solo la sensación que me da, aparte de algo recargado.

    ResponderEliminar