miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL COMPLEMENTO DE DICIEMBRE: Botas UGG

Ya lo vaticiné yo en mi anterior blog de moda hoy justo hace dos años: las celebrities no se quitaban las Ugg ni en verano y en España no había forma de que entraran. Hasta ahora. Las niñas de 15 años hablan de estas curiosas botas en las redes sociales, las más mayores lo comentan por la calle y las low cost las copian en mil formas... Las Ugg Australia son el calzado de moda para este invierno.
Sin ser yo una fanática del complemento del mes, la persona que me decidió a ponerlo fue la gran Arianna Puello. La famosa Mc vino al programa con su recién estrenado Kombate o Muere y me preguntó, con su simpatía, dónde podía conseguir unas botas como las mías. Me dijo que no las había podido comprar en Nueva York donde, ciertamente, mucha gente como mi amiga Paola, han comprado varios pares a precios más baratos.
La historia de las botas unisex Ugg se remonta a los años 60, cuando los surfistas australianos (y más tarde los californianos) se las ponían tras salir del agua para calentarse los pies. Se trata de botas altas o bajas y siempre planas. Las originales son de ante y con el interior en lana de oveja auténtica.

Ugg originales o de imitación, lo cool ahora es tener varios modelos en diferentes colores y tamaños.

9 comentarios:

  1. Parecen calentitas, y muy cómodas, creo q eso es lo único q me haría caer en su compra, pq realmente, bonitas no son...Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Laura :) yo no sé que tienen para haber triunfado tanto!! y, mientras me decido, ya tengo 3 pares!

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez qe te comento en el blog me parece aunque hace un tiempo que te leo ^^

    A mi las ugg me enamoraron desde el año pasado cuando se empezaron a ver más por España y me compre unas negras altas, pero creo que este año caeran unas bajas en color marrón. ¡Son tan comodas!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kitty! veo que empezaste por las clásicas y ahora vas a por modelos más arriesgados ;)

    ResponderEliminar
  5. Las podeis comprar Online en nuestra tienda UFshoes.com http://www.ufshoes.com/store/ugg.asp
    Te las enviamos en 24 horas sin gastos de envio

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado unas en una tienda de internet que se llama www.comprarbotasuggbarato.com, me costaron 80€ las altas pero en el interior el pelo por un lado es el corto y tupido de la bota original y por el otro más largo y menos frondoso. Alguien sabe si esto pasa en ugg? Serán falsas? En la etiqueta pone: fabricadas en china, dónde se fabrican las ugg?

    ResponderEliminar