jueves, 30 de septiembre de 2010

Zeropositivo: "Soul" de clase al micro


Tras algunas maquetas y un EP, Zeropositivo sacó su primer disco hace un par de semanas bajo el nombre de "Soul". Son 16 canciones presentadas por un tema que ha tenido una muy buena acogida, el que pertenece al video que os dejo arriba: "De clase al micro". El resto del álbum no deja nada a desear y ya se encuentra entre uno de los más aclamados del año. A Senepe, Ego y Dj Wilor no les hace falta incluir ni una sola colaboración, ya que sus cuidadas producciones (tanto internacionales como de aquí) y sus más que correctas rimas les convierten en uno de los referentes del rap sevillano actual.
Y sí, al principio de repente piensas que estás escuchando a ToteKing pero, la pregunta es, ¿Quién influenció a quién? Próximamente nos lo contarán en LA CUARTA PARTE.

3 comentarios:

  1. La influencia de entre Senepe y Tote es más que clara. Yo no sabría decir si Tote inspiró a Senepe o Senepe a Tote (obviamente), pero lo más seguro es que dado que son MCs de un perfil parecido se influenciaran mutuamente (deduzco que en la época entre "Un tipo cualquiera" y "T.O.T.E.".

    Buenísimo disco en cualquier caso, tiene 4-5 temas de un nivel altísimo (no me me esperaba tanto sinceramente). Personalmente me quedo con con los párrafos de Ego ;)

    Estaremos mañana atentos a La Cuarta Parte XD

    ResponderEliminar
  2. PD: Soy yo, que últimamente se me olvida identificarme jeje.

    ResponderEliminar
  3. Joakin: La entrevista a Zeropositivo será dentro de poco, pero no en el programa de esta semana porque antes tenemos otras. Ya avisaré. Un saludo.

    ResponderEliminar