sábado, 25 de septiembre de 2010

Office chic: perfecta con mini falda y tacones

Parecía ser que ir a la oficina con mini falda y tacones de aguja esra políticamente incorrecto... hasta ahora. Aquí tenemos a la estupenda Blair Waldorf en una nueva demostración de gusto ultra chic neoyorkino con un conjunto ideal para ir a trabajar aplicable a este otoño.
El truco para no parecer vulgar reside en la combinación de colores y en la elección de las telas y volúmenes. Es esencial que, ya que se ve tanta pierna, éstas vayan recubiertas por medias en negro tupido. En realidad, el conjunto en grises y negros (con suaves licencias a cuadros -abrigo- y estampados -camisa-) rematado por unos zapatos de pulsera y un bolso Louis Viuton de piel acolchada peca de sencillez preparada. El fruncido de la falda y el collar de perlas son detalles esenciales.
Os recomiendo que toméis nota de esta clase de estilo por parte de Miss Waldorf y ¡¡¡que os atreváis con la moda!!! Ante la duda... ¡¡¡sí y siempre sí!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilismo, y con medias tupidas se puede llevar... ahora sólo necesito encontrar una oficina a la q ir así... jejeje!

    ResponderEliminar
  2. La encontrarás en menos tiempo de lo que imaginas y volverás a ser la reina de la ofi!!

    ResponderEliminar