martes, 28 de septiembre de 2010

EL LOOK DEL DÍA: ¿Sienna Miller o Nicole Richie?

Viendo las geniales fotos de Just Jared de hace unas horas, hoy me quedo con dos looks espectaculares. La verdad es que no sé cual escogería, pero creo que me apuntaré ambos para diferentes ocasiones.
La primera en deslumbrar es Nicole Richie, con ese estupendo gown de Marchesa con el que acudió al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el pasado sábado. Fiel a la firma de Georgina Chapman en el vestido y al look setentero en el peinado, Nicole se decantó por un maquillaje más marcado de lo habitual (esta vez sí acertó) y un vestido asimétrico en grises y blancos degradé con lazada negra y múltiples volantes en la falda.
La británica (de adopción) Sienna Miller nos enseña cómo ir a cenar a un restaurante londinense acompañada de su Jude Law y del productor Jerry Bruckheimer. La melena secada al viento (sello indiscutible de la actriz) y los labios rojos se apuntan a un look total camel al que le resta el negro de las medias tupidas (imprescindible). Una camisa sobria, unos shorts en ante y un abrigo de pelo del mismo color dan protagonismo a otros detalles retro en un marrón un poco más oscuro como los zapatos con lazo, el bolso cartera en piel de cocodrilo y el reloj estilo vintage. Otro 10 para Sienna.
¿Con cuál os quedáis?

1 comentario: