lunes, 13 de septiembre de 2010

EL COMPLEMENTO DE SEPTIEMBRE: gafas "Postcards" de Prada

Tras unas semanas de acoplamiento a la nueva temporada (y a la realidad), vuelvo a la carga con el complemento del mes presente: el modelo "Postcards" de Prada. Pese a que la firma de Miuccia no es santo de mi devoción, sí que he aplaudido en algunas ocasiones complementos como estas originales gafas de sol.
A punto de terminar la temporada primavera/verano 2010 y con los escaparates repletos de prendas de invierno, yo os propongo aprovechar los últimos rayos de sol con estas lentes tan maravillosas. Las atrevidas "Postcards" están a la venta en 6 modelos que recogen el espíritu de ciudades como Los Ángeles, Lisboa o París. Estas gafas cuestan alrededor de 160 euros y, a pesar de sus duras lineas, favorecen muchísimo. Las mías son, sin duda, el modelo Los Ángeles, ciudad que, por cierto, no piso desde hace diez años... ¡Snif!





Se acabó el reinado de las magníficas Ray Ban: "Wayfarer", "Aviator," "Clubmaster.".. Las adoramos sí, pero hay que desmarcarse de la people!! Si sales a la calle con un complemento tan magnífico en septiembre, os prometo que triunfaréis.

2 comentarios:

  1. París para mi!!! qué bien que has vuelto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celi!! He vuelto para quedarme y no marcharme más que hay mucho que postear!!

    ResponderEliminar