jueves, 29 de abril de 2010

"Sexo en Nueva York" en el insti: Candace Bushnell nos trae a la Carrie adolescente

La escritora del libro original de "Sexo en Nueva York" no es ni mucho menos la mejor de su generación, pero sí le debemos agradecer habernos traído a la maravillosa Carrie Bradshaw. Tal y como anuncié hace dos años, HarperCollins y Candace Bushnell han publicado el primero de los libros sobre la Carrie adolescente titulado "The Carrie Diaries". Se trata de un contrato de dos libros que podrían acabar en dos pelis o una nueva serie... Acerca de ellos, Bushnell ha dicho: "Carrie no seguía a las masas en el instituto, las lideraba. Fue allí cuando ella comenzó a observar y comentar la escena social". Y... ¿Quién interpretaría a la joven Carrie Bradshaw? Difícil cásting.

2 comentarios:

  1. pero de donde ha salido esto?!! me gustaría mucho que lo hicieran, pero como tu dices, con un casting guapo, q luego t meten a paris hilton!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hombre no creo q se atrevieran, habría q tener mucho cuidado en la elección de la actriz, como tu dices, y de la estilista, para ambientar los 80... ya se verá lo q pasa...

    ResponderEliminar