miércoles, 28 de abril de 2010

Presentación

SI QUIERES, ESCRÍBEME A: virgvega@gmail.com

Soy géminis, y, como tal, me encanta el mundo de la Comunicación y me apasionan cosas muy diversas entre sí. Creo que me gusta la radio incluso antes de tener uso de razón. Por la radio y por cercanía y amistad, estoy muy metida en el mundo del HIP HOP patrio, a lo que añado mi gran devoción por la moda, el cine y la televisión y, por supuesto, el arte y la literatura. De todo ésto nace LA LISTA DE VIRG.

AMO:
MÚSICA: rap, reggae, y derivados, dancehall rock gótico y pop
MODA: Nicolas Ghesquière, Christophe Decarnin, Matthew Williamson
TV: Sexo en Nueva York, Gossip Girl, 90210, Ugly Betty
CINE: David Fincher, Steven Soderbergh, Christopher Nolan
ARTE: Vermeer, Van der Weyden, Hals, El Bosco
LITERATURA: Chuck Palahniuk, Easton Ellis, J.K. Rowling

ODIO:
MÚSICA: Reggeton, música electrónica
MODA: Marc Jacobs, Miuccia Prada
TV: Las series de moda con vampiros guapos pero aburridísimos
CINE: Las pelis de Jennifer Aniston y petardas semejantes
ARTE: Lo abstracto, feo y pretencioso
LITERATURA: Stephenie Meyer y los libros que describen tanto que me quedo dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario