miércoles, 22 de diciembre de 2010

El vestido de Nochevieja

Cada año me gusta dar varias ideas para vestir en la última noche del año y, en esta ocasión, propongo únicamente la estrella de las Fiestas Navideñas 2010/11: el vestido de paillettes. No importa la forma ni el color, lo esencial es brillar.
Como en esta ocasión no voy a pasar la Nochevieja en España y muchos/as me lo habéis preguntado, aquí os dejo (sin que sirva de precedente) el vestido que yo llevaré en Nueva York. En estas fotos os muestro los detalles de las mangas semitransparentes y del arreglo que mi estupenda modista me ha hecho en el bajo (penúltima imagen).
Partiendo de un vestido coctel negro cerrado y sencillo hasta la rodilla, yo he adaptado la prenda a mi gusto quitándole 18 cms de largo, lo que lo ha convertido en un traje distinto. Con sus brillos y el nuevo corto se ha quedado en un vestido mini perfecto para estas fiestas. Hay mil formas de llevar este estilo pero el básico reside en las lineas rectas y las lentejuelas. Sienna Miller ejemplarizó esta propuesta hace unos años. Y, por favor, nada largos hasta la rodilla, a no ser que la ocasión lo requiera específicamente.
Sé que despedir la década en Nueva York va a ser algo mágico, aunque no pueda pasar esa noche al lado de la persona con la que tradicionalmente me intercambio el vestido esa noche (sobre las 4 de la mañana, cuando la gente ya va borracha). También sé que el último traje que me arreglaron para Nochevieja me dio mucha suerte. ¿A qué esperáis vosotras?
FOTOS: A. Vega

11 comentarios:

  1. UUUUUUUOOOOOOOOOOOOoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Sexyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuerpazooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. valeee ya sabemos que me queréis todos, pero, podéis opinar del vestido que es de lo que va el post???? jaja gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me la pones como una dura como una bombona de butano Virginia.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Virg, me encanta como te queda, parece que te lo han hecho puesto!. Yo este año tenia el rojo en mente, pero es q el negro no falla y los brillos q tiene me encantan. Me has dado una gran idea con eso de quitarle un trozo y dejarlo cortito, porq a lo mejor ves algún vestido q te gusta pero no caes en el momento en meterle tanto. Así q a buscar vestido q me voy y espero q sobre todo... me quede tan guay como en tus fotos!
    P.D Vas a arrasar en Nueva Yoooooork!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pao!!!!! Yo te recomiendo que vayas a por el rojo que te va a sentar genial!! qué pena q no hayamos tenido tiempo para ir juntas a buscarte el vestido que te mereces. Cuando lo encuentres ilústrame!! te imagino con un vestido como me dijiste que querías y me parecería espectacular! así que ya sabes...
    en cuanto a mi vestido, te aseguro que no tiene nada q ver el original a como ha quedado, ya sabes que con pequeños cambios se pueden hacer maravillas!

    ResponderEliminar
  7. Estás de fábula Virginia , vas a romper corazones en NY!
    Un Saludo de tu viejo amigo Marcelo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Te los vas a comer vivos ;) .

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué crimen he cometido!!
    No me interesan para nada ni tus alimentos ni tus vicios. No seas tan creida. Desde luego, como egobloguera demuestras que tienes un gran problema de autoestima...
    ¿Faltar al respeto es decirte que estás delgada? "Eres alta" Alaaaa qué falta de respeto!!!!
    QUE TE VAYA DE LUJO CON TU NARCISISMO EXACERBADO.

    ResponderEliminar