Por todos es conocido el romance de los enrevesados y maléficos Chuck Bass y Blair Waldorf, personajes fetiches de la serie neoyorkina. Hay marcas de moda que han creado camisetas de Chuck con frases como “No estoy obsesionada con Chuck Bass” o “Es mío ¡puta!” y ahora ha sido el diseñador británico Matthew Williamson el que ha caído en las redes de las idas y venidas de Chuck y Blair.
Hace unas semanas, el escaparate de la tienda de Williamson en Nueva York, escenificaba una acción en la que varios maniquíes hombres miraban a una mujer tendida en el suelo (Blair) con un vestido de la firma y con la frase “¿Qué has hecho Chuck?” en el cristal, mientras otro maniquí hombre, (Chuck), sujetaba el mismo vestido en una mano tras el lema “sintoniza!”.
Lo que aparentaba ser una escena ficticia entre los protagonistas de la serie, se convirtió en un fragmento de un capítulo real (“The Unblairable Lightness of Blair”, emitido el lunes 16 de abril).
De hecho, el vestido ya había salido en el capítulo anterior como protagonista absoluto del mismo (Blair abre una caja en la que reza claramente “Matthew Williamson”, para que no quede duda de la procedencia de la pieza).
¿El resultado? Un vestido que cuesta cerca de 2500 euros se ha agotado en todas las tiendas del diseñador. A ver quién da más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario