No, no es que me haya vuelto loca y, de repente, esté a favor de tener pareja pero, para las que ya la tienen (y también vale para amantes, por qué no) va dedicado éste post. Resulta que hace tiempo tuve la desgracia de tener un lío con un chico que siempre se presentaba en chándal cuando quedábamos. De ese trauma nacen estas lineas.
Cada una de nosotras tiene una reputación que mantener y muchas no nos damos cuenta de que la persona que tenemos al lado no va apropiadamente vestida. Aquí os pongo casos de estupendas fashionistas bien conocidas que llevan a un hombre al lado vestido adecuadamente para ellas y para la ocasión. Los guapísimos pijos californianos Naomi Clark y Liam Court, protagonistas de 90210, son los que abren ésta lista, seguidos por Nicole Richie, que lleva un Balenciaga a un brazo y a su Joel Madden estupendo al otro.
Más ejemplos de parejas con looks de calle son Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry (sí, sé que ya no están juntos), Diane Kruger y su inseparable Joshua Jackson y los guapísimos Gisele Bündchen y Tom Brady. Observad cómo cada uno de los dúos va a juego como si no se hubiesen dado cuenta.
Es curioso lo que cuentas. A mí me recuerda a los perros y a los amos, que terminan por parecerse.
ResponderEliminarNo sé en tu caso, querida Elena... pero anda que no hay parejas que acaban vistiendo a juego casi sin proponérselo...
ResponderEliminarjajajaja! post súper-Virg!!!
ResponderEliminarme a encantado,que razon tienes,acabas vistiendote igual sin darte cuenta..
ResponderEliminarjajaja gracias!
ResponderEliminar