lunes, 28 de febrero de 2011

ALFOMBRA DE LOS OSCAR 2010: Mi Top 5

Anoche se entregaron los premios Oscar 2010 en el Kodak Theater de Los Ángeles en una gala que no pasará a la posteridad por absolutamente NADA. Premios super previsibles (actores y principales estatuillas para El Discurso del Rey), unos jovencísimos e incompetentes presentadores -a James Franco, nominado al "Mejor Actor" le han caído pésimas críticas-, alguna alegría -Christian Bale y premios de consolación para Origen- y una alfombra roja en crisis. A pesar de los sosos y poco arriesgados modelos que lucieron en general las paseantes de La Alfombra, destaco algunos que me gustaron más que los que desfilaron por los Globos de Oro:


5. MILA KUNIS: Es cierto que a veces se agradece algo de sencillez entre tanta pomposidad, pero soy de las que piensa que debe llevarse Alta Costura -o casi- a una gala como esta. Esa fue la elección de la amante lesbiana de Portman en Cisne Negro, que ayer eligió un Elie Saab Haute Couture de color lavanda con encaje y transparencias. No iba genial maquillada y le falta un poco de soltura, pero aún así, para mí fue una de las más acertadas.

4. HILARY SWANK: La super oscarizada actriz que suele triunfar en sus looks de alfombra volvió a sorprender anoche con un traje strapless de cola de Gucci Premiere Alta Costura en tonos degradé. En su contra está en estirado moño que no le hace mucha justicia...

3. HALLE BERRY: En general esta mujer suele acertar con sus vestidos. Tiene un tono de piel super agradecido con el que muy pocos colores se le resisten. Me parece que apostó fuerte con este vestido palabra de honor encorsetado y en color maquillaje con una cola con semitransparencias y volantes en tul de seda. Firmado por Marchesa.

2. GWYNETH PALTROW: No sé qué tenía ayer la Gwynie que radiaba belleza por los 4 costados. En general, no espero que, de nuevo, un vestido de Calvin Klein me fascine, pero mira por donde me ha vuelto a triunfar de la mano de la actriz. Entonces me doy cuenta de que, a pesar del vestido, que ya hace bastante si es bonito, también hay que saber llevarlo. Se trata de un gown recto totalmente incrustado de paillettes con escote en V y manga sisa con el detalle de un broche en la parte izquierda de la cintura.
Por supuesto también tengo que alabar la hermosa cabellera rubia de Paltrow, que le queda de ensueño cuando se la peina así de extra lisa con raya en medio. Un 10 para el maquillaje nude, ¿para qué más?

1. RHEA DURHAM: El número 1 se lo doy a la bella mujer de Mark Wahlberg, de la que llevo años coleccionando estilismos -casi siempre de Marchesa-. Ayer optó por un original vestido asimétrico de Naeem Khan valorado en 6000 dólares. El traje de dos piezas se compone de un cuerpo de tul con estampado floral y una falda de tiro alto en rojo coral de chifón. La banda en la cintura y el efecto drapeado en las caderas le otorgan una preciosa caída al conjunto. Me encanta, aunque echo en falta un pelo semi recogido y no tan informal.

En general, decepción de mi querida L'Wren Scott de la mano de la Pene y Amy Adams, que iban para matarlas, muchas paillettes y vestidos con destellos, colores nude y empolvados, fracaso de las que optaron por el color vino "voy igual que la alfombra" y menos mujeres disfrazadas de princesitas -gracias a Dios- que en otras ediciones. ¡Hasta el año que viene!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. a Rhea le faltó el semi-recogido para ir perfecta. Llevó el tono de la noche, pero no fue nada clásica. Las que iban para pegarle un tiro eran Nicole Kidman (Galliano fail) y Scarlett Johansson, que es sosa con ganas. Mila Kunis iba como incómoda aunque el vestido me encantó. Swank no sé cómo se las arregla pero siempre va 'correcta' y a Paltrow le sienta todo bien. Ponle ese Calvin Klein versacedazo a otra, si te atreves XD

    ¿Vas a hacer una entrada con las peor vestidas? Helena Boham-Carter iba como de costumbre, de Halloween...

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu opinión Alicia, estoy totalmente de acuerdo :) Lo de las peor vestidas me lo dejo para otra alfombra porque en esta ocasión se me ha echado el tiempo encima. Bonham Carter iba de ella misma, qué más decir.. jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo... ¡salvo por lo de la mujer de Mark Wahlberg!!! Me parece espantosoooo!!!
    Y me ha faltado una mención a los pelos de la Johansson... o algo...
    http://www.estelepatia.com/2011/02/oscar-2011-la-alfombra-roja_8216.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Romeu, a la putansson ya la habéis puesto fina entre trendencias y tú... es que le ha sentado mal el divorcio! bsits

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi los que más me han gustado han sido el de rhea Durham, porq es original y tiene unos colores muy bonitos. El de Halle Berry me encantaaaa y el de Gwyneth tambien es precioso. Y tb digo en favor de Penelope que el vestido suyo luce muchisimo menos en foto q en televisión. Yo cuando la vi entrar, le brillaba todo el vestido de un color precioso, y no como en la fotos q solo se ven esos dibujos raros :)

    ResponderEliminar
  7. gracias Pao, me encanta que me des siempre tu visión!! ;)

    ResponderEliminar